Acuerdo del Ayuntamiento de Écija con el de Fuente Palmera sobre los terrenos de Cañada del Rabadán
El Consistorio Astigitano ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Fuente Palmera sobre la situación urbanística existente en los terrenos de la Pedanía de Cañada del Rabadán. Unos terrenos que se encuentran ante la imposibilidad de crecimiento dado que se encuentra rodeado de suelo perteneciente al Término Municipal de Écija y, además, están catalogados como Suelo No Urbanizable.
Se trata de un problema que se remonta a años atrás. Ya en el año 2004, los Alcaldes de ambos Municipios iniciaron conversaciones para regular la situación urbanística de esta población perteneciente a Fuente Palmera.
Concretamente, en el seno de la reunión mantenida durante la mañana de ayer con Representantes del Gobierno de Fuente Palmera, entre ellos, su Alcalde, Juan Antonio Fernández, se ha alcanzado un consenso en relación con la permuta de terrenos entre ambos Municipios, lo que supondría modificar los límites territoriales entre las provincias de Córdoba y Sevilla.
El siguiente paso es remitir una petición a la Institución competente en Madrid, que permita alcanzar dicha solución. En dicho sentido, el Responsable Municipal de Urbanismo, Rafael Serrano, ha indicado que los dos gobiernos avanzan en buena sintonía hacia una solución definitiva.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario