PILOTA TU TIEMPO por Juan Carlos Barrios Padilla (Alumno 2º de Bachillerato)
Todo el mundo vive cada momento de su vida como siempre, como algo normal, sin valorarlo… De repente, la mente se para, y piensa en todo lo vivido, en cómo lo has vivido y, como es de esperar, nos arrepentimos. Sin embargo, no hay tiempo para arrepentirse y pensar en el pasado.
Muchas situaciones de la vida pasan muy rápido, casi sin darnos cuenta. Por ello, creemos no controlar nuestras acciones, nuestros actos. No obstante, todas las acciones realizadas pueden ser evitables o realizadas de otra manera. En lugar de arrepentirse y pararse a pensar en el pasado, piénsalo y párate en el momento, antes de ejecutar la acción. Además, no solo sirve valorar una actuación según se haya realizado ya anteriormente, ya que las acciones serán pilotadas, es decir, realizadas, de una manera más adecuada a la forma de pensar de cada uno siendo valorada antes de ser ejecutada. De esta manera, aunque ya el tiempo ha pasado, ha sido aprovechado correctamente.
En conclusión, el tiempo es algo finito, es oro, por lo que todo lo que cualquier persona necesite, desee o quiera debe ser realizado de la manera más correcta, acorde con su mentalidad, y lograr sus objetivos, porque no estamos ni para perder ni para necesitar tiempo.
Juan Carlos Barrios Padilla
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario