¡DIOS, LA FUERZA DE NUESTRA VIDA! por Alba Cruz Andújar (alumna 1º de Bachillerato)
Hoy en día, en esta vida solemos pasar por momentos felices, pero a la vez muy duros en los que tu mente puede llegar a pensar que Dios no existe o que Dios no te protegerá: esto es incierto porque Dios está en todas partes y él siempre te ayudará en lo bueno y en lo malo.
Son momentos muy difíciles los que suelen pasar miles y miles de personas en este mundo cuando, por ejemplo, se nos va un ser querido al cielo y no entendemos el porqué se lo llevó, pero solo Dios sabe lo que hace y él sabrá el porqué de las cosas: todo en esta vida está en sus manos. No debemos soltarnos nunca de la mano de Dios, él es poderoso y él nos entiende en todo lo que hacemos día a día. Ya sea para bien o ya sea para mal, debemos respetarlo y adorarlo hasta el fin de nuestros días: con él de la mano todo resultará más fácil y podremos superar todo lo que la vida nos ponga en nuestro camino. También solemos pasar por momentos muy felices, por los que debemos siempre darle las gracias ya que siempre intenta que todo salga bien y que podamos ser agradecidos de todo lo que tenemos en este mundo. Hay miles de personas, sin embargo, que no pueden vivir igual que nosotros debido a las circunstancias de la vida.
En conclusión, Dios es la tabla de salvación que nos ayuda en momentos de pérdida, de fe y en situaciones que creemos que son insuperables. Es la fe el motor del mundo y la que nos hace ser mejores personas.
Alba Cruz Andújar
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario