MÁS QUE UNA PROFESIÓN por José Flores Martín (alumno 2º de Bachillerato)
La mayoría de la juventud, cuando escucha “el ejército”, piensa que está muy “guay” y la mayoría de los jóvenes se ven atraídos por esta profesión. No obstante, desde mi punto de vista, el ejército no es solo un trabajo “guay”, porque yo soy joven y sé lo que todos los otros jóvenes piensan acerca del ejército. Ellos solo piensan en coger un arma por el simple hecho de que saben que lo que tienen en sus manos es una responsabilidad muy grande.
Yo, si Dios quiere, el año que viene formaré parte de esa gran familia que tiene como cometido ayudar en todo lo posible a la población española y a todo aquel país que requiera de nuestros servicios. Para mí el hecho de llevar un fusil en la mano es una pena, la verdad. Si yo quiero estar en el ejército, es porque sé lo que están sufriendo muchas personas inocentes en otros países. Y es que esas personas realmente necesitan ayuda, necesitan protección y, sobre todo, necesitan una vida digna. Ese es mi motivo por el cual quiero pertenecer al ejército.
Para concluir, quiero dirigirme a todo aquel que se sienta atraído por el ejército, y decirle que, si realmente quieren estar ahí, que se prepare para dar todo lo que tienen por los que lo necesitan.
José Flores Martín
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario