Écija – El Portal Temático Cultural

MÍRATE AL ESPEJO por José Flores Martín (alumno 2º de Bachillrato)

MÍRATE AL ESPEJO por José Flores Martín (alumno 2º de Bachillrato)
enero 19
13:29 2021

La situación actual que estamos viviendo la mayoría de la gente la ve desde el agobio. Hay muchas restricciones y lo más importante es que hay gente que está perdiendo la vida. Para combatir ese agobio se pueden poner muchas soluciones.

En mi opinión, cada uno de nosotros tenemos un día en que pasaremos a otra vida. Por eso tenemos que hacer las cosas de manera que siempre quedemos satisfechos con nosotros mismos. En esta época, ya sabemos que están sucediendo muchos problemas y muchísimas personas precisan nuestra ayuda. Pues bien, este es nuestro momento de coger esta situación y convertirla en algo que el día de mañana lo podamos mirar con orgullo.

Yo te propongo un reto, después de un largo día de estudio, de trabajo… Ve al baño, lávate la cara y mírate al espejo. Mírate a ti mismo con tus ojos en el espejo. Y aprecia la belleza, quizá aprecies la belleza exterior porque Dios nos ha creado a imagen y semejanza, pero mi objetivo es que aprecies la belleza interior, vete al fondo y pregúntate mirándote al espejo: “¿Me acepto?”, “¿Me amo?”, “¿Soy feliz con mi vida?”. Esas son las preguntas que te tienes que hacer mirándote al espejo.

Es muy importante cuidarse a uno mismo, porque uno no puede dar lo que no tiene. Ahora bien, si uno da, tiene que dar todo lo que tiene y lo da en abundancia. Porque como el corazón del hombre y de la mujer son grandes, dan en abundancia.

Si no te quieres y no te aguantas la mirada en el espejo, decreta el estado de alarma personal en tu vida, tu toque de queda, pide ayuda a los demás. Párate y reflexiona un poco hacia dónde vas con tu vida.

José Flores Martin

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *