Gonzalo Fernández y Jesús Ojeda, de Écija, ordenados diáconos por el señor Arzobispo en la Catedral de Sevilla
A las 11:00 horas de esta mañana de sábado, en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla, ha tenido lugar la Ordenación de ocho diáconos por parte del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina. Entre ellos, los ecijanos: Gonzalo Salvador Fernández Copete y Jesús Ojeda Martín.
Al acto han asistido una amplia representación del Clero y las Hermandades de Écija, que junto a familiares y amigos de los recién ordenados Diáconos, han expresado su alegría y felicitación por este día en el que han visto colmadas sus ilusiones.
Imposición de manos a Gonzalo Salvador Fernández Copete
Imposición de manos a Jesús Ojeda Martín
Los nuevos diáconos procedían de distintos puntos de la geografía andaluza: Juan Guzmán, de San José de la Rinconada; José Antonio de la Maza, procedente de Carmona; Eduardo Vega, de Dos Hermanas; Pedro Reina, de Lebrija; Francisco José Gordón, de Guadalcanal; y Manuel Jiménez, natural de Baena; Gonzalo Fernández y Jesús Ojeda, ambos de Écija. Hoy han dado el paso previo a convertirse en Sacerdotes, continuando su preparación en el Seminario Metropolitano, siendo el diaconado como una especie de prácticas previas al presbiterado.
A la finalización de la ceremonia, en la Sacristía, el señor arzobispo les ha comunicado su primer destino pastoral. Para Gonzalo Salvador, la Parroquia de La Magdalena y para Jesús, la Parroquia de Los Bermejales.
Después del acto ha tenido lugar una comida de fraternidad.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario