Un recuerdo entrañable para Alfonso, el de Los Pepitos…
Después de haber padecido una grave enfermedad en los últimos años, contra la que luchó más que nadie, utilizando como armas csu humor y ganas de vivir, Alfonso nos ha dejado. Somos muchaslas personas que lo vamos a añorar y lo vamos a recordar con ese ánimo jovial que te infundía cuando te parabas con él.
Desde estas páginas de ciberecija, nuestro más sentido pésame a su querida Manolita y demás familiares.
Recogemos las palabras de Fernando Martínez, miembro también de esa familia socialista de la que Alfonso fue un gran ejemplo y las condolencias de muchas personas que a través de Facebook dieron muestras de sus sentimientos por esta pérdida.
Alfonso Concepción Jiménez, Alfonso de los Pepitos, ha fallecido.
Le vi por última vez no hace demasiado tiempo, hace unos meses. Nos encontramos por la calle Santa Ángela, nos dio mucha alegría vernos, charlamos un buen rato. Siempre con mucho cariño, nunca perdimos la amistad.
Fueron muchos años, muy buenos momentos los que pasé en su compañía, en aquel lugar entrañable que era su bar de los Pepitos, en la calle del Carmen. En invierno al calor de la chimenea, en las noches de verano al fresco del patio de albero. Con sus ocurrencias. Con el humor fino de su mujer Manoli López Espinosa, Manolita, su compañera de toda la vida.
Cuántos recuerdos.
Mi pésame a ella, a Manolita, a su hermano Juan, demás familiares e innumerables amigos. Me consta que toda Écija, no sólo sus compañeros de la hostelería, o la familia socialista, sino toda la ciudad, está hoy muy triste por él.
Nunca olvidaré aquellos buenos ratos, con él y con algunos amigos más que también se han marchado ya. En particular, aquellos domingos por la mañana en los que tras nuestro partido de fútbol (si aquello a lo que nosotros jugábamos podía llamarse fútbol), íbamos allí a tomar unas cañas. Creo que era el mejor momento de la semana.
Descansa en paz amigo. Que la tierra te sea leve.
Para su mujer y demás familia D.E.P !!Dios lo tenga en su Gloria !!!
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario