El Partido Popular solicita una vez más, al gobierno local, mayor limpieza de nuestra ciudad
El Partido Popular ha demandado mayor atención del Gobierno Local a las necesidades de los Ciudadanos. En dicho sentido, si hace unos días los Populares, demandaban mayor atención a los vecinos de la barriada de la Guita, en la que los vecinos centran su principales quejas en la falta de limpieza, y de mantenimiento de su barriada, así como, de la mala situación de las rampas y de las escaleras que dan acceso a las viviendas, o del deterioro que existe de los muros, en los que no realizan ninguna actuación desde el anterior Equipo de Gobierno, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la zona del camino del Río Genil, y la Vía Verde, que al igual que la guita se encuentran en unas condiciones lamentables de limpieza.
En concreto, el Concejal del Partido Popular, Carlos Onetti, ha solicitado mayor limpieza de la zona, ya que a cada lado del camino del Río se encuentra repleto de excrementos de perros. “Se debería de estudiar la posibilidad de instalar papeleras por la zona y la realización de campañas de sensibilización e información para conseguir que nuestra Ciudad sea una Ciudad más limpia. Durante la marcha solidaria del pasado domingo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, todas las participantes pudieron comprobar la situación de falta de limpieza en la que se encuentra toda esa zona. Se trata de una zona muy frecuentada por deportistas y personas que diariamente salen a pasear por allí que echan de menos un mayor cuidado de la zona”, enfatiza.
En definitiva, según los Populares, “se trata de una queja generalizada de falta de limpieza de la Ciudad, el sendero del carril bici de la barriada de las huertas también se encuentra en un estado lamentable, ya que debido a que las ramas invaden el carril, se hace intransitable y no se utiliza, además de existir basura, escombros… otra zona que se encuentra en malas condiciones de falta de limpieza es el carril bici de la Alcarrachela y de la Calle Amapola, y la zona del sendero del camino de la Campiña está prácticamente intransitable”.
“Por eso, desde el Grupo Municipal Popular, vamos a solicitar a la Diputación Provincial de Sevilla, que destine una partida de dinero para el mantenimiento de dichas zonas de Écija y esperamos que el Alcalde de Écija nos apoye”.
Otra demanda de muchos ciudadanos que se han acercado a nuestro Grupo Municipal, según el Viceportavoz Popular, Jorge Domínguez, es “a la altura del kilómetro 42 del desvío del vertedero hay unas chumberas donde se estrecha el sendero, por lo que, se hace muy difícil el acceso por allí de las personas que salen cada día a andar por la zona, es prácticamente intransitable. Hace varios días dos personas mayores vinieron a enseñarnos los arañazos y magulladuras provocadas por las ramas de los árboles. Esto con Ricardo Gil-Toresano no pasaba”, señala.
Nota de Prensa PP – Écija
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario