El autobús urbano realizará dos nuevas paradas en sendas puertas del nuevo Hospital de Écija
A partir de hoy, jueves 31 de marzo, con motivo de la apertura del nuevo Hospital CHARE de Écija se modificará el recorrido del autobús urbano para que los usuarios puedan acudir a dicho hospital en transporte público.
Para ello se han habilitado dos nuevas paradas en sendas puertas de entrada al mismo que cubrirán las necesidades de movilidad hacia las nuevas instalaciones hospitalarias. La primera parada se efectuará en la calle “Marcelino Camacho”, justo en la entrada a los servicios de rehabilitación. La segunda parada, que estará dotada de marquesina de espera, se ubicará en la entrada principal del hospital, en la prolongación de la Avenida Doctor Sánchez Malo.
Para completar el trazado del nuevo recorrido del autobús urbano se hace, además, una pequeña modificación de ruta que optimizan los tiempos de espera entre paradas y que consiste en el cambio de acceso por la Alcarrachela que sustituirá las paradas de calle “Concepción Arenal”, sin uso actual, y calle “Feria”, las cuales se sustituirán por una parada en Avenida de la Alcarrachela y otra en Blas Infante, más cercana al polideportivo.
Con estos cambios, se espera que no se demoren los tiempos en el recorrido final y poder dar respuesta a las necesidades de transporte público de los ciudadanos desde las zonas periféricas de la ciudad hasta los destinos de la red básica de servicios de nuestra localidad.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario