Se realiza la subasta de la Finca de La Isla de Écija a pesar de las peticiones para su anulación
A pesar de las peticiones realizadas por todas las fuerzas políticas de Écija, que pedían por unanimidad la anulación de la subasta y que los terrenos fuesen entregados al Ayuntamiento para promover un proyecto social de agricultura, se ha llevado a cabo dicha subasta.
“Anular la subasta era una cuestión de voluntad política. En Écija había unanimidad para pedir su anulación y ahora no sabemos si el PP quería o hacía que quería”, ha dicho Engracia Rivera, quien opina que el PP no tenía “voluntad” de paralizar la subasta.
La portavoz de IU-CA en la Diputación provincial, Engracia Rivera, ha lamentado que el Gobierno ho haya atendido a las demandas sociales del municipio.
La finca de la Isla se encuentra situada en la carretera de Écija-Herrera y tiene una extensión de 4.249.907 metros cuadrados de superficie calificada como suelo rústico disponiendo de algunas edificaciones como naves o cuadras.
La subasta, según las fuentes consultadas por Europa Press, fue celebrada este jueves, con un precio de salida de 8.152.470 euros en primera subasta y en segunda subasta por 6.929.599 euros. El resultado de la subasta fue la adjudicación provisional de la finca en la segunda.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario