Minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Écija, contra la Violencia de Género producida ayer en Sanlúcar La Mayor
En el Ayuntamiento de Écija se ha celebrado un minuto de silencio por el asesinato de Carmen Almanza de Sanlúcar la Mayor, en la que han participado representantes políticos del consistorio y representantes de asociaciones.
Un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de la violencia, “romper el silencio cómplice” que las rodea porque “HAY SALIDA”: Cada vez hay más mujeres que dejan ese horror atrás.
Un alto porcentaje de las mujeres que han sufrido violencia alguna vez, hoy declaran haber salido de ella, según la última macroencuesta de violencia de género.
El suceso.
El desgraciado suceso tuvo lugar a las 2:38 de ayer jueves cuando el operador del 112 recibía una llamada diciendo “me han pegado un tiro” y se cortó. El trabajador intentó contactar con el número desde el que se había llamado, sin éxito, y se puso a tratar de localizar la ubicación desde donde se había efectuado la comunicación. Cuando logró averiguar que la mujer que llamaba lo hacía desde un domicilio situado en el número 15 de la calle Virgen de la Paz de Sanlúcar la Mayor, se puso en contacto con la central de la Guardia Civil y dio el aviso. Para entonces, un vecino ya se había presentado en el cuartel del pueblo asegurando que había oído al menos dos disparos en la barriada del Loreto.
Cuando llegaron, los agentes descubrieron el cuerpo de un hombre, ya muerto, y una mujer que agonizaba en las escaleras de la vivienda. Los médicos intentaron reanimar a la mujer, pero fue en vano.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario