18 años de cárcel pide la fiscalía para Antonio L. G. de Écija, por degollar a su esposa con un hacha.
Esos son los años de cárcel que la fiscalía de Sevilla pide para Antonio L. G. de Écija, por degollar a su mujer el día 18 de marzo del pasado año 2013, en la vivienda que ambos compartían junto a sus tres hijos en la barriada del Valle, de Écija,
La asesinada sufrió 12 heridas incisos contusas en el cuero cabelludo, cara y cuello. La víctima, Petra M.M., y dos de sus hijos se despertaron sobre las 6,00 horas para desplazarse a sus respectivos trabajos, mientras el otro hijo y el acusado continuaban descansando en sus habitaciones.
Sobre las 6,30 horas, y cuando la víctima no se había marchado todavía del inmueble, el imputado se despertó y “sin discusión previa” empezó a increpar a su esposa por unas supuestas infidelidades, una obsesión que “era en el acusado recurrente y que motivaba continuas discusiones y enfrentamientos en la pareja”.
El pasado 28 de mayo, el acusado compareció en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ecija para que las acusaciones concretaran la imputación contra él, tal y como prevé la Ley del Jurado, y alegó que el día de los hechos “estaba mal” y “no era consciente de lo que hacía” porque, de manera previa, había consumido droga.
La Policía, halló en el interior de una alcantarilla ubicada en los alrededores de la vivienda, el hacha con el que el detenido habría acabado con la vida de su esposa.
Petra, ya había denunciado en el año 2007 a su marido por insultos, amenazas y maltrato psicológico.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario