FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Écija se encuentra entre las 25 localidades de la provincia de Sevilla que cuentan con gas natural.

En total son 147.000 puntos de suministro de gas natural los que tiene la provincia, siendo la primera de Andalucía en número de usuarios con 441.000. La red seguirá creciendo hacia el llamado segundo cinturón del Aljarafe y municipios situados en el Sur-Este.

Recientemente, con la incorporación de la ciudad de Carmona son 25 las localidades sevillanas que tienen acceso de esta energía. De esta forma, se suma a Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gines, Herrera, La Algaba, La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Osuna, Palomares, La Roda de Andalucía, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Tomares, Umbrete, Utrera y Valencina. son 25 las localidades sevillanas que tienen acceso de esta energía. De esta forma, se suma a Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gines, Herrera, La Algaba, La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Osuna, Palomares, La Roda de Andalucía, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Tomares, Umbrete, Utrera y Valencina.

La delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Aurora Cosano, ha destacado su compromiso de garantizar un suministro energético de calidad a todos los ciudadanos, pues es consciente de que "las redes de transporte de electricidad y gas natural son las autopistas de la energía" y de que "su desarrollo es básico para la competitividad, la calidad de vida de los ciudadanos y la cohesión territorial.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Diario de Sevilla (21 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: