FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Policía detiene a tres personas en Écija por varios enfrentamientos armados en Almería .


En la operación policial llevada a cabo en la localiddad sevillana de Écija han participado agentes de la Policía Judicial de esa localidad y agentes de homicidios de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos son supuestos autores de varios enfrentamientos armados entre clanes de etnia gitana.


Según un comunicado de la policía, los detenidos son S.A.S, de 59 años, J.A.G, de 36, y F.A.G, de 27, acusados de amenazas, tenencia de armas y homicidio doloso como supuestos autores de varios enfrentamientos armados entre clanes de etnia gitana ocurridos en Almería entre el 9 de abril y el 27 de agosto.

Tras el segundo tiroteo, ocurrido en el barrio almeriense del Puche, los agentes de homicidios detuvieron a dos miembros del "Clan de los Curros", R.A.A. y D.A.A.
El 27 de agosto, también en Almería, varios miembros de ese mismo clan que se encontraban reunidos fueron tiroteados por los ahora detenidos, que se marcharon de la ciudad por temor a las represalias.

De este modo, la investigación de los agentes del Grupo de Homicidios de Almería finalizó con la detención de estas tres personas en Écija, tras su localización por parte de los agentes en esta localidad.

Al mismo tiempo que las detenciones, se practicaron dos registros domiciliarios, en los que se intervinieron una pistola STAR de 9 mm. y un revolver COLT del calibre.357 MAGNUM, ambos con el número de serie borrado, cuantiosa munición y 7.500 euros en efectivo.

 
 

 

 

Fuente: Europa Press (21/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.