FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
El Écija pierde por 3 goles a 0 ante la UD Melilla que consigue su primera victoria de la temporada..

La Unión Deportiva Melilla sumó la primera victoria de la temporada justo cuando más lo necesitaba después de la derrota sufrida ante el San Roque en la primera jornada y del empate obtenido en su visita a Jaén, amén del varapalo que supuso para la entidad la eliminación copera ante la AD Ceuta.

El Melilla se mostró impreciso en los primeros compases del encuentro pero poco a poco se hizo con el mando del mismo, sobre todo a raíz del primer gol conseguido por Guille Roldán. En el segundo período los azulinos supieron controlar los tiempos y partiendo de un buen orden defensivo, aprovecharon dos contraataques para sentenciar el choque con otros dos golazos.

El primer cuarto de hora del partido transcurrió sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del juego. Con un Écija que ejercía una gran presión sobre los azulinos que se mostraban muy imprecisos y provocaba una continua sucesión de errores en los pases hasta que llegó el minuto 20 de juego, cuando Cristian Castells envió un balón a la espalda de la defensa astigitana y Guille Roldán, muy activo durante el partido, ganó la posición a su marcador y elevó la pelota por encima de Thorices que se encontraba algo adelantado, anotando el 1-0 en el marcador en la primera jugada de peligro de los locales.

El segundo tiempo comenzó con un Écija dominador que saltó al terreno de juego con la única idea de igualar el partido, pero poco a poco, el Melilla comenzó a encontrarse cómodo sobre el césped y en el minuto 67, Víctor Bravo realizó un sensacional pase interior, buscando las espaldas de la zaga visitante, y el habilidoso Guille Roldán elevó, de nuevo, el balón sobre la desesperada salida de Thorices; anotando el segundo gol de su equipo y de su cuenta particular.

Dos minutos después, en el 70, se produjo un contraataque unionista bien llevado por Chota que pasó sobre Guille Roldán y éste envió en diagonal sobre la salida de Thorices para que Andrés Ramos, que acompañó la jugada, anotase a placer el definitivo 3-0 a favor.

El Melilla durmió el partido en los últimos minutos y sumó la primera victoria de la temporada. Tres puntos de gran importancia para no verse, a las primeras de cambio, descolgados de los puestos nobles de la clasificación.

 Compartir

 

 

Información: Melilla (13/09/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.