FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié consigue un punto en el campo del Lorca.

El empate se puede considerar justo en un partido que resultó flojo.

En los primeros quince minutos solo se produjo una acción digna de mención, la jugada favoreció al Écija. El protagonista fue Ortiz, delantero que desde un lateral estuvo a punto de batir a Manolo.

El visitante Antoñito reclamó penalti a los 26 minutos, pero Abad Esteban dejó seguir la jugada al entender que el defensor lorquino había tocado balón. Acto seguido fue Olivares el que cometió una falta en el vértice izquierdo de su área, el lumbrerense vio la tarjeta amarilla. La falta fue ejecutada por Honorio, y el remate de Óscar Rodríguez, jugador que se encontró con una fantástica parada de Manolo.

El segundo tiempo empezó con dos equipos que no terminaban de adueñarse del centro del campo. El primer cambio no se hizo esperar en las filas lorquinas: Juanjo dejó su puesto a Álvaro López. Lejos de mejorar en el juego, el Lorca Atlético pasaba por apuros en defensa, hasta que encajó el primer gol. Ortiz se quedó solo ante Manolo y le batió por bajo.

Fue el Écija el que puso más empeño en aumentar la ventaja. Fran Rodríguez tuvo en sus botas la gran ocasión para marcar el segundo, se quedó solo, pero se encontró con Manolo el borde del área que evitó el tanto. Benigno Sánchez arriesgó, dejando a solo tres defensas y dando entrada a Heredia por Aarón. Con todo perdido, mandó a sus hombres en busca de la portería de Ramón. No se hizo esperar el gol, y en un barullo empató Gavilán cuando se encontraba pegado a la línea de gol.

Lorca At.: Manolo; Aarón (Heredia, m. 73), Gavilán, Olivares, Alfonso; Campillo, Lorca, Juanmi, Juanjo (Álvaro López, m. 58); Nico (Diego, m. 66) y Hugo Salamanca.
Écija: Ramón; Fali, Carrasco, Alejo, Oscar Rodríguez; Iván Moya (Migue, m. 84), Segovia, Antoñito, Honorio; Víctor Armero (Fran Rodríguez, m. 70) y Ortiz (Juan Pablo, m. 64).
Goles: 0-1, m. 62: Ortiz; 1-1, m. 79: Gavilán.
Árbitro: Abad Esteban (valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Olivares, Alfonso, Aarón, Nico, Campillo y Hugo Salamanca. Amonestó a los visitantes Ortiz, Ramón y Oscar Rodríguez.
Incidencias: Francisco Artés Carrasco, que registró una entrada de unos 800 espectadores.

 
 

 

 

Fuente: La verdad- (24 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.