FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

CC.OO denuncia las "maniobras de Mariano Rodríguez y su empresa Jamón Salamanca sacando entre 8.000 y 10.000 jamones diarios de la empresa hacia Écija.

Según esta formación, los hechos publicados ayer en SalamancaenDirecto y que denunció CC.OO, en torno a las "maniobras de Mariano Rodríguez y su empresa Jamón Salamanca sacando entre 8.000 y 10.000 jamones diarios de la empresa hacia Écija, es una maniobra que define el perfil empresarial de Jamón Salamanca que pretende antes de que se convoque el concurso de acreedores vaciar las bodegas de jamones".

La empresa debe a sus trabajadores casi medio año de salarios, lo que provoca una situación insostenible para las economías de estos trabajadores, según el PCE.
El Grupo MRS debe a sus trabajadores algo más de tres millones de euros desde hace varios meses. Ante esta "agresión a los trabajadores y trabajadoras de Jamón Salamanca y de todo el grupo empresarial, el PCE de Salamanca pide al Ayuntamiento de Salamanca le sea retirada la Medalla de Oro de la ciudad a un empresario que, ante este comportamiento, no debe ser ejemplo ni un modelo promovido o patrocinado por el Ayuntamiento de Salamanca".

Por otro lado, el PCE de Salamanca se solidariza con los trabajadores y trabajadoras de todo el grupo y en especial de Jamón Salamanca y les anima a continuar con las jornadas de huelga y concentraciones que están convocando para defender sus derechos.

 
 

 

 

Fuente: Salamanca en Directo (14 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.