FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Écija presente en la Ruta Bética Romana y Viajes El Corte Inglés, dirigida a los escolares.

El programa 'Enrédate', iniciativa del Corte Inglés, lleva La Ruta Bética Romana a los colegios, dentro del plan de participación turística.

Esta iniciativa ha puesto en marcha el programa Enrédate con la ruta, un programa dirigido tanto a los alumnos como a los profesores de Primaria y Secundaria para conocer la época romana y los municipios de dicha ruta, que pasa por las localidades cordobesas de Montoro, Almodóvar del Río, Almedinilla, Puente Genil y la capital. También transcurre por los municipios sevillanos de Santiponce, Carona, Écija y Osuna y Cádiz.

Según indica Viajes el Corte Inglés, esta acción está encaminada a impulsar el producto de la Ruta Bética Romana a través de "distintos paquetes a las ciudades que la componen, ofreciendo visitas muy atractivas y dinamizadas, con programas específicos para escolares", a lo que añade que "es un esfuerzo económico para facilitar la movilidad a los municipios y dar a conocer nuestro pasado romano", explica la firma. Hasta ahora se han realizado visitas teatralizadas a 60 colegios andaluces.

 
 

 

 

Fuente: El corte ingles (12 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.