Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

El Príncipe Felipe acude a Sevilla en visita oficial y mantendrá un encuentro con expertos andaluces en Formación Profesional y de la concertada de la SAFA.

Foto: Príncipe Felipe


El Príncipe Felipe vuelve a Sevilla. En esta ocasión, para asistir auna jomadade trabajo sobrela Formación Profesional, organizada por la Junta de Andalucía, y en la que intervendrá el presidente de la comunidad andaluza, Manuel Chaves.

El acto está previsto para el próximo jueves, día 16, en el Hospital de Los Venerables, y durante el transcurso del mismo Don Felipe de Borbón mantendrá un encuentro con expertos andaluces en Formación Profesional de las consejerias de Educación y Empleo y Desarrollo Tecnológico, de la FP concertada Sagrada Familia y dela Fundación Forja XXI, que dirige Manuel Benigno García Vázquez, informó a Efe la Oficina del Portavoz del Gobierno.

Está también previsto que el Príncipe visite, a continuación, el Centro de Formación Profesional del Polígono Sur —una de las zonas más degradadas de la ciudad—para conocer sus instalaciones y entrevistarse con padres, profesores y alumnos.

Se trata de la segunda visita oficial del Príncipe Felipe ala capital andaluza, después de la que realizó en abril de 2002, fecha en la que acudió al Real de la Feria de Sevilla. Allí, el ayuntamiento hispalense le ofreció una recepción en la caseta municipal. Dicho viaje oficial de Don Felipe de Borbón hace año y medio se enmarcó en una visita a toda Andalucía, que se prolongó durante dos semanas. En este periodo, el Príncipe cumplió con una apretada agenda y estuvo en todas las provincias.

Información:El correo de Andalucía (14/10/03)