Inicio

 
 
 
 
 
 

El PSOE de Écija propone un convenio entre Junta y Ayuntamiento para mejorar las instalaciones educativas

 

Foto

El grupo de Educación de la agrupación del PSOE de la localidad sevillana de Ecija propuso la firma de un convenio marco entre el Ayuntamiento astigitano y la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla para la mejora de las instalaciones educativas de la ciudad.

En un comunicado remitido, el partido indicó que en el documento se establecerían todas las actuaciones que "son necesarias para adaptar los centros de enseñanza de Ecija a la normativa Logse".

Asimismo, expuso que el acuerdo evitaría la "actual política de parcheo desarrollada por el alcalde, el andalucista Julián Alvarez" y que, previamente, sería necesaria la elaboración de un estudio, en el que se fijasen las necesidades actuales y futuras, "para evitar la dinámica actual de actuaciones puntuales cuando surge un problema concreto".

Por último, el partido indicó que "al PSOE le consta la buena disposición de la Delegación Provincial de Educación a llevar a cabo este convenio" y que "esta acción la haremos realidad durante 2003, con Juan Wic como alcalde del municipio".

Para más Información de Andalucía 24 horas:

Información: Andalucía 24 horas (17/2/03)