FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se estudia la ubicación en Écija del Parque Comarcal de Bomberos.

El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carlos Onetti y el Delegado de Economía, Rafael Serrano, se han reunido con el Director de Servicios Públicos para la Sostenibilidad de la Diputación de Sevilla, Agustín Cosano Prieto.

El motivo de la reunión no es otro que estudiar los nuevos terrenos donde se ubicará el futuro parque comarcal de bomberos. En concreto, se están barajando dos posibilidades, por un lado, una parcela situada en la Ronda del Ferrocarril muy próxima a las instalaciones de la Comisaria de Policía, con unas dimensiones de 7.702 metros cuadrados, y por otro lado, otra parcela en la Avenida del Ferrocarril situada a la altura de la Calle Carpinteros, parcela de 7320 metros cuadrados.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Diputación Provincial estos dos terrenos de propiedad municipal para la futura construcción del parque, y ha adquirido el compromiso de acelerar acelerar cualquier trámite respecto el papeleo necesario, una vez la entidad supramunicipal elija una de las dos opciones.

Además, en el seno de esta reunión, se han analizado las nuevas líneas que van a regir el nuevo Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Écija en materia de Prevención de Incendios, ya que el Convenio existente tiene una vigencia hasta el 2013.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (08 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: