FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

En jugador del Écija Carlos Valverde hace unas declaraciones sobre la situación crítica del equipo.

La derrota en Puertollano ha llevado a los ecijanos a puestos de descenso, por lo que el próximo encuentro contra el Poli Ejido (penúltimo en la tabla) se presenta como una auténtica final.

Al menos, así lo reconoce Carlos Valverde. “Estamos pasando por una mala racha y toca levantarse. El domingo tocamos fondo y esto tiene que suponer un punto de inflexión. Tenemos que dar mucho, luchar por nosotros, por el Écija... El fútbol está muy mal y esta es una oportuindad muy bonita. Hacemos lo que nos gusta y, aunque el fútbol es injusto, hay que continuar”, declaró.

El jugador, que se formó en los escalafones inferiores del Betis, apela al orgullo para salir adelante. “Ante el Puertollano llegamos con 0-0 al descanso. Nada más salir tuvimos dos uno contra uno que fallamos, luego hubo un penalti, nos pusimos nerviosos... Es lo que hay. Tenemos que salir adelante nosotros; confío en mis compañeros. El club no merece estar abajo y vamos a por todas”, manifestó un sincero Carlos Valverde.

Por otro lado, el delantero reconoce que la falta de gol está pesando, pero tampoco duda de que la suerte cambiará: “Nos está costando, pero creamos ocasiones; no diez, pero sí dos o tres. Tenemos unos delanteros buenísimos y los goles llegarán”.
Por último, apuntó que no cree que la solución sea prescindir de Cazorla: “En el Conquense el año pasado tuvimos tres y jugamos la Promoción”, reseñó.
.

 
 

 

 

fuente: Estadio Deportivo (11 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.