Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Entre los hoteles andaluces, nominados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens se encuentra uno de Écija

Foto: Habitación hotel

 

El jurado de Recommended Hotels Spas Europe & The Mediterranean, la guía británica que recoge los hoteles más selectos del Reino Unido, Europa continental y la zona del Mediterráneo, entregará los premios el próximo lunes 14 de noviembre y por cada categoría, doce en total, se han elegido cuatro hoteles de los que sólo uno resultará premiado

Así, han sido seleccionados entre los cuatro mejores de las diferentes categorías de los galardones dos hoteles de la provincia de Málaga, otros dos de Sevilla, uno de Jaén y otro de Cádiz, según señalaron desde los distintos establecimientos a Europa Press.

En el caso de la provincia de Málaga, uno de los hoteles nominados es el Gran Hotel Elba Estepona, establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo, ubicado en la localidad de Estepona y que figura entre los seleccionados al premio al mejor Spa.

Por otra parte, el otro alojamiento hotelero malagueño elegido por el jurado de Condé Nast Johansens es el Gran Hotel Guadalpín Marbella, ubicado en dicho municipio costasoleño, también cinco estrellas Gran Lujo y nominado al mejor hotel de negocios.

En lo que se refiere a la provincia de Sevilla, los dos seleccionados en este caso son el Palacio Granados, ubicado en el centro histórico de la localidad de Ecija y elegido entre los mejores hoteles por diseño e innovación; así como el Palacio Marqués de la Gomera, un cuatro estrellas que se encuentra en Osuna.

Otro de los seleccionados en los diferentes galardones es el hotel Hacienda El Santiscal, de Arcos de la Frontera (Cádiz), siendo este el único establecimiento europeo que ha logrado ser nominado en dos categorías en la edición 2006 de estos premios. Así, fue elegido entre los mejores del continente en el premio "Condé Nast Johansens European Reader Award", elegido por los clientes y los lectores de la revista, y a la mejor relación calidad-precio.

Precisamente en esta última categoría también está nominado el Palacio de la Rambla, ubicado en Ubeda (Jaén), quien se disputará con el establecimiento gaditano este galardón junto a un hotel italiano y otro de Madeira.

18 ESPAÑOLES

El resto de establecimientos hoteleros que completan la lista de nominados a este premios son el Jardín Tropical de Tenerife y el Kempisnki Atlantis Bahía Real de Fuerteventura --ambos de las Islas Canarias--; el Read"s Hotel Spa, el Hospes Maricel y el Palacio Ca Sa Galesa --de las Islas Baleares--; el Orfila, el Villa Real y el Antiguo Convento --los tres de Madrid--; los hoteles Omm y Casa Fuster de Barcelona y el Hospes Amérigo de Alicante.

A lo largo de 2005, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones fueron depositando su valoración acerca de los hoteles y el jurado, compuesto por el Consejo Directivo de Condé Nast Johansens, seleccionó los que han destacado en cada categoría por recibir una mejor valoración del público, a través de los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes y las nominaciones de los inspectores.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo lunes 14 de noviembre en el Hotel Carlton Tower de Londres y también serán presentados el 11 de enero de 2006 en The Plaza Athenée de Nueva York.


Visita su página web: http://www.palaciogranados.com/


Información: Andalucía 24 horas (13/11/2005)