FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Los concejales socialistas Yolanda Díez y Fernando Martínez, han realizado una visita a las calles Cavilla y Zayas.

Ante las reiteradas quejas de los vecinos, los concejales socialistas Yolanda Díez y Fernando Martínez, han realizado una visita a las calles Cavilla y Zayas.

Los vecinos de esta zona han venido trasladando sus demandas al Ayuntamiento sin obtener ninguna solución a las mismas. De esta forma se han puesto en contacto con el grupo socialista para que reclame estas demandas ciudadanas.
Así, Yolanda Díez ha puesto de manifiesto nuevamente la dejadez de barrios y calles y la nula gestión que está realizando Gil-Toresano y su equipo. De esta forma la concejala ha puesto en evidencia el lamentable estado de la pavimentación de las citadas calles, el ruído que se produce y el peligro que supone la casi inexistencia de acerado.

Fernando Martínez ha subrayado la importancia que hay que dar a las demandas de los barrios, y que es inaceptable que no se de solución a estas peticiones, que muchas veces no son cuestión de dinero sino de actitud. Del mismo modo ha vuelto a recalcar, la paralización total de la ciudad y la actitud de los gobernantes del Partido Popular ante estas cuestiones ciudadanas.

Finalmente, el portavoz socialista ha anunciado que estas demandas serán trasladadas de nuevo al equipo de gobierno y se solicitará, por un lado obras urgentes de mejora de pavimentación y seguridad, y por otro que se actúe integralmente mediante la inclusión en algún proyecto propio y externo como el PFOEA.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: NOTA de Prensa PSOE (17 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: