i Convenio Ayuntamiento y Écija Balompié
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
Convenio entre el Ayuntamiento y el Écija Balompié para la ayuda a la cantera y escalafones inferiores.

El Alcalde de Écija, Juan Wic , y el Presidente de la Entidad Écija Balompié S.A.D., José Luis Soto, han firmado un convenio de colaboración merced al cual el consistorio astigitano apoyará económicamente al programa actual de cantera y escalafones inferiores durante la temporada 2010/2011 que se desarrolla por la Entidad Écija Balompié, S.A.D.

Este apoyo económico es de 90.000 € a la Entidad Écija Balompié S.A.D. para financiar y sufragar los gastos originados por el desarrollo de las actividades deportivas de la cantera y escalafones inferiores del Écija Balompié para la temporada 2010/2011. Asimismo, se facilita el uso de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de la actividad de la cantera.

Por su parte, la Entidad Écija Balompié S.A.D. asume los siguientes compromisos:

Por una parte, apoyar diferentes líneas de colaboración en materia deportiva con las Escuelas Municipales de Fútbol.

Por otra, promover la celebración de toda clase de eventos deportivos relacionados con el fútbol y competiciones de la misma naturaleza, así como elaborar campañas y programas de información y participación ciudadana en el ámbito deportivo.

Y, finalmente, participar en la organización de acontecimientos deportivos relacionados con el fútbol y en los que intervenga la cantera y escalafones inferiores del Écija Balompié.

Asimismo, la Entidad Écija Balompié S.A.D. se compromete a ceder gratuitamente durante la temporada 2010/2011 dos espacios publicitarios en el Estadio Municipal de Fútbol en ubicaciones de amplia visibilidad, espacios publicitaros que serán destinados uno al Ayuntamiento de Écija y otro al Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (09/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.