i El Écija pierde ante el Estepona por 1-2
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Estepona vence al Écija Balompié en el San Pablo y se despide de su participación en la copa del Rey.

El Estepona supo imponerse al Écija con una merecida victoria en el feudo del equipo astigitano.

En la primera parte se les vio a los dos equipos las ganas de ganar desde el instante en el que saltaron al campo . El Écija, animado por la posibilidad de acceder a la próxima edición de Copa del Rey, se adelantó en el marcador, pero también el Estepona en busca de la victoria para salir de la situación de descenso, reaccionó en la segunda parte hasta remontar al anfitrión.

En el último tramo del partido, el Unión Estepona dio un paso atrás ante la presión del Écija que aunque a ráfagas llega al portal de Efrén. Pero el equipo malagueño supo salir perfectamente de las escasas acciones de peligro que origina el conjunto local. La última en el último instante con un balón de Joanan que se estrella en el larguero.

Ficha técnica

ÉCIJA: Ramón, Portela, Alejo, Juan López, Ramírez (Iván Moya m.86), Danilson (Armero m.70), Nando, Jonan, Plata, Pizarraya, Juan Pablo (Bello m.68).

UNIÓN ESTEPONA: Efrén, Raúl Gaitán, Durán, Carlos Arias, Jonathan, Adrián (Juan Ríos m.85), Cabello (Álex Arias m.94), Raúl Barlos, Pedro (Pablo Valencia m.89), Rubén Cruz, Ibón.

Goles: 1-0, m. 17: Plata. 1-1, m. 53: Cabello. 1-2, m. 68: Pedro.

Árbitro: Sánchez Laso de Extremadura. Amarillas a los locales Portela, Alejo y Jonan; y a los visitantes Carlos Arias, Rubén Cruz y Pablo Valencia. Expulsó al entrenador visitante, Antonio Montero "Nene".

Incidencias: San Pablo. Unos 1.000 espectadores, entre ellos unos 150 seguidores del Estepona.

Goles: 1-0 (17') Plata. 1-1 (53') Cabello. 1-2 (68') Pedro.

 

Información: (02/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.