Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

La empresa de Écija, Estudio Cero, estará presente en EUROVENDING 2007

Foto Fachada


Estudio Cero confirma su presencia definitiva en Eurovending 2007, Feria Española del Vending, que tendrá lugar del 24 al 26 de Mayo en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).


Estudio Cero estará presente en EUROVENDING 2007 Este evento, al igual que el resto de grandes ferias europeas del sector (DA EXPO en Francia, VENDITAUA en Italia, EU´VENDING en Alemania o AVEX en Inglaterra), tiene lugar cada dos años y con carácter monográfico.

En esta ocasión, Estudio Cero contará con un stand propio para la presentación de las últimas novedades en cuestiones de movilidad y gestión de vending en tiempo real que se han desarrollado. El visitante podrá disfrutar in situ de las últimas tecnologías y las aplicaciones más novedosas y completas en cuanto a vending se refiere.

La aplicación estrella del evento presentada por Estudio Cero será Vending! System, el software ideal para la gestión de sotck y facturación de empresas dedicadas al vending. Permite la gestión de todas las necesidades de una empresa de vending, como la gestión de establecimientos y operarios compartidos por una misma base de datos.

Vending! System cuenta además, con una aplicación móvil para sus profesionales en movilidad. Así, podrá controlar y gestionar su stock desde cualquier ubicación y en tiempo real.

Para más información sobre la feria visite la sección Especial Eurovending de nuestra web (www.estudiocero.com).

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


 

Información: Andalucía 24 horas .(02/05/2007)