Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Una familia de Ecija encierra a un ladrón que les amenaza con un cuchillo y unas tijeras desde su cocina

 

Foto:

 

La Audiencia de Sevilla ha condenado a un hombre que accedió a un domicilio de la localidad de Ecija y amenazó de muerte a la familia moradora con un cuchillo y unas tijeras. El 'caco' accedió al domicilio a través del lavadero, siendo sorprendido por su dueño, que le encerró en dicho habitáculo y dio aviso a la Policía.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, de 40 años y habitual consumidor de sustancia estupefaciente que limita parcialmente sus facultades volitivas e intelectivas, increpó al morador de la vivienda y a su hijo diciéndoles que ya los cogería y los tendría que matar.

El procesado y su defensa comparecieron en el tribunal del jurado reconociendo como ciertos los hechos, ocurridos en la calle Luisiana, manifestando su conformidad con el escrito formulado por el Ministerio Fiscal, solicitando en consecuencia dictado de sentencia por la que se le condene al acusado como autor de un delito de allanamiento de morada y un delito de amenazas no condicionales.

Concurre la circunstancia eximente incompleta de drogadicción a las penas de un mes y 15 días de prisión, a sustituir por tres meses de multa a razón de una cuota diaria de dos euros por cada uno de los delitos.

 

Toda la Información en:

Información: Terra (28/05/2005)