Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

¿ Le gustaría participar en la realización del mayor documento gráfico de Écija en Internet ?

Foto :Internet

 

El Portal Temático de Ciberecija pone en práctica esta iniciativa con el objeto de que cualquier persona pueda colaborar.

Consiste en una aplicación de MOBLOG, una de las últimas y más relevantes participaciones colectivas en internet, donde a través de un teléfono multimedia (con cámara de fotos), o directamente a través del correo electrónico del ordenador, se envían fotografías a una determinada página de Internet con sólo enviar el correo a la dirección que se indique.

Esta manera de colaborar consiste en que cualquier persona puede enviar sus fotografías digitales cotidianas relacionadas con la ciudad, con personas, lugares, acontecimientos o motivo cualquiera que se apetezca. Es como un diario gráfico, ya que en la web aparece también un calendario con los distintos días del mes, en los cuales, se puede pulsar para ver qué fotografías fueron enviadas en la fecha seleccionada.

Si tiene cualquier duda, o quiere aprender a realizar también un MOBLOG particular, no se pierda en próximo programa televisivo de Nuevas Tecnologías "Ciberecija", que se emite por Onda Genil Televisión el próximo Jueves a partir de las 21,30 horas y el Domingo a las 19,30 horas.

Igualmente, si se dispone o se conoce de un lugar con fotografías relacionadas con Écija y su gente, no dude en indicarlo a la dirección información@ciberecija.com e iremos agregando los documentos gráficos a una página, donde se podrán localizar a través de un índice por orden alfabético y por temas.

Si quiere ya comenzar directamente a subir sus primeras fotos a la web, se los indicamos como hacerlo a continuación:

Documento Gráfico de Écija en Internet

 

Información: Ciberecija (11/05/2004)