i Ampliación horario Biblioteca Municipal de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se amplía el horario de la Biblioteca Municipal de Écija.


El Delegado de Turismo y Cultura, Rafael Benítez y la Delegada de Personal, Silvia Heredia, han anunciado en la mañana de hoy la ampliación del horario de la Biblioteca Municipal, de nueve de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente.

Esta medida se ha impulsado desde estas dos Delegaciones en respuesta a las numerosas demandas de los estudiantes de nuestra Ciudad, de la que pueden disfrutar los jóvenes ecijanos desde ayer lunes, 20 de junio. Este horario permanecerá durante todo el año, excepto el mes de agosto.

La Delegada de Personal ha puntualizado que se ha agilizado lo máximo posible los trámites para que dicha ampliación sea posible, y ha insistido en la importancia de la opinión de los jóvenes para la mejora de dicho servicio, opinión que se va a tener en cuenta en todo momento para la mejor calidad del servicio.

La principal problemática con la que se encuentra el Ayuntamiento a la hora de llevarlo a la práctica, es la falta de personal, y dada la situación económica en la que se encuentra nuestro Ayuntamiento se ha tenido que paralizar un proceso abierto para la contratación temporal de dos subalternos de biblioteca. Por ello, se está barajando la posibilidad de cubrir estas vacantes con personal de otras áreas del Ayuntamiento.

.

 

Información: Prensa Écija (21/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.