i Daño en la imagen histórico-artísitca de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Según el informe de la Real Academia y ratificado por la Asociación Amigos de Écija, se podían haber tomado otras medidas para no dañar la imagen paisajística del conjunto histórico-artístico de Écija.

Este daño realizado al entorno de Écija, ya fue denunciado con anterioridad por la Asociación Amigos de Écija en una rueda de prensa realizada durante los premios del Patrimonio.

Posteriormente, tres miembros de dicha asociación y pertenecientes a la Real Academia fueron los que elaboraron este informe.

Lógicamente, la Asociación Amigos de Écija suscribe la opinión claramente manifestada por la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras “Luis Vélez de Guevara” de Écija, y que ellos con antelación habían manifestado, con relación a las pantallas acústicas levantadas en la margen septentrional de la autovía A-4 con motivo de la futura construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (C.H.A.R.E.) en nuestra ciudad.

Es por ello que ofrece a continuación el informe íntegro presentado por la Real Academia “Luis Vélez de Guevara”, con el fin de dotarlo de la difusión que merece y para que pueda ser leído y valorado por un mayor número de personas.


Informe completo presentado por la Real Academia (formato pdf)

 

 

Información: Diario de Sevilla (17/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.