FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El control policial en el mercadillo de Écija, hace que se incauten varios productos.

Ayer, se decomisaron diversos productos y artículos en el Mercadillo “en el Jueves”, por miembros de la Policía Municipal. En concreto, más de 400 kg de plátanos, bolsas de ajos, gran cantidad de bisutería, así como, diverso material escolar, como, libros y cuentos fueron retirados.

Asimismo, por parte de los agentes, se ha requerido diversa documentación, y se ha advertido a diversos vendedores de las consecuencias de la venta ambulante ilegal contraviniendo las Ordenanzas Municipales, y se ha dado aviso de su prohibición. Además, esto ha sido posible gracias a que en dicha operación policial, han colaborado también efectivos de la Policía Nacional que vigilaban el recinto de paisano.

Según el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, Carlos Onetti, “lo realmente preocupante es la venta de productos que no han pasado los controles sanitarios, lo que supone un grave peligro para la salud de los consumidores, ya que, normalmente se trata de productos que se encuentran en mal estado de conservación”.
De esta manera, las medidas de control a través del incremento de vigilancia policial en el recinto, que desde el Área Seguridad Ciudadana del Consistorio, se está llevando a cabo, y que ya anunciaba el Responsable Municipal la semana pasada, está dando sus primeros resultados.

Además, estos agentes velarán por la seguridad de los/as ciudadanos y ciudadanas que puedan ser objeto de sustracciones o hurtos de sus pertenencias personales.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (08 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: