FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Aprobaciones de la Junta de Gobierno Local de Écija.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado tres transferencias de fondos para gasto corriente a la Fundación Municipal de Artes Escénicas por valor de 250.000 euros; a la Sociedad Ecijana para el Desarrollo Económico, S.A. (SEDESA) por valor de 42.000 euros (destinada a los gastos de gestión del Mercado de Abastos); y a Écija Comarca TV por valor de 235.000 euros para el funcionamiento ordinario de este medio de comunicación comarcal.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aceptado la subvención excepcional y con carácter de urgencia de 100.000 euros, concedida por Resolución de la Presidencia de la Diputación de Sevilla, con fecha 12 de enero de 2011, para paliar los daños causados por la crecida del río Genil en el mes de diciembre pasado.

Asimismo, también se ha dado luz verde a la adjudicación de un contrato menor, por valor de 14.160 €, para la prestación del servicio de estudio y análisis de facturación y rendimiento de energía eléctrica a la entidad mercantil “TÉCNICAS Y DESARROLLO ÉCIJA, S.L.P (TEDESA). Esta empresa se encargará de realizar un estudio detallado y exhaustivo de los gastos de electricidad y mantenimiento en instalaciones municipales, ya sean oficinas, talleres o alumbrado público de calles. De esa forma se pretende analizar los recursos que se tienen y buscar más eficiencia tanto energética como en la facturas.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de seis plazas de bombero conductor. Hasta que no se publiquen las bases no se abrirá esta convocatoria.

 Compartir

 

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (01/02/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.