FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Jugadores del Écija participan en un combinado profesional del Memorial Isabelo.

Este viernes se disputó en Fuente Palmera el Memorial "Isabelo" 2011, en recuerdo del jugador colono que perdió la vida en accidente de coche hace ya algunos años.
La jornada deportivo-lúdica contaba con dos encuentros. En primer lugar jugaron los juveniles del Colonia de Fuente Palmera, frente al Séneca de cadete andaluza, con victoria de los locales por 3-0.


A continuación se disputó el partido estrella, en el que el Colonia de Fuente Palmera senior se enfrentaba a una selección de jugadores de categoría nacional, en un combinado confeccionado por Juanmi Puentenueva y Antonio Galán y en el que destacaban jugadores como: Rubén Pérez (Getafe), Juanlu Hens (Girona), Pepe Díaz, Fernández y Fuentes (Córdoba), Fali, Alejo y Miguel (Écija), Sarmiento y Toni Seoane (Lucena), Toni (Valladolid), Borrueco (At. Madrid), Toni García (Jaén), Molero, Manolo Cano y Cisco (Marinaleda), Almodóvar y Díaz (Pozoblanco). A los que se le unieron otros futbolistas menos conocidos de la zona de Écija y Córdoba, así como algunos ya retirados, como son los casos de Pedro (Salamanca), y Acaíñas (Pozoblanco).
El encuentro fue claramente para el combinado nacional, que se impuso al equipo local por 2-11.

 
 

 

 

Fuente: Minuto 90 (24 de Diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.