FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se cumple un año de las inundaciones de Écija del año 2010. Los dannificados siguen sufriendo las consecuencias.

Tal día como hoy del pasado año, Écija era noticia en todo el mundo por el acontecimiento de las inundaciones. Cámaras de todas las televisiones del país, daban a conocer el principio de lo que sería el més más nefacto de los conocidos por la reiterada mancha de agua que permanecería presente durante muchos días de desesperación.


Los afectados en Écija coinciden en que si no es por el dinero del seguro aún tendrían fango y lima en casa. Y tampoco el dinero del consorcio de Seguros les ha dado para recuperar lo que perdieron, porque hay una parte, la sentimental, que es irrecuperable. Pero la material se la llevó el agua y hoy, un año después de la primera de las seis inundaciones, los afectados aún lamen sus heridas. Según fuentes municipales, un total de 3.000 familias resultaron afectadas por ese mes de inundaciones. En apenas tres semanas, entre la madrugada del 7 de diciembre y la mañana del 31. En plenas fiestas navideñas.

Muchas de estas familias, continúan en pleitos para conseguir lo que presumiblemente aún no han conseguido y aún faltan por terminar obras que han quedado paradas.

Especial inundaciones del 2010

 
 

 

 

fuente: prensa (07 de diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.