FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Participan Vandalia, Écija, Málaga y periodistas para ayudar a Granadown, la Asociación Síndrome de Down de Granada.

La Asociación Síndrome de Down de Granada, está formada por un amplio colectivo de personas con síndrome de Down, sus familias, un cualificado equipo de profesionales, socios colaboradores y voluntarios.

Granadown es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, inscrita con el número registral 1476. Es miembro de Down Andalucía y Down España y está declarada de Utilidad Pública. (BOE 8-4-94)

La tercera edición del Torneo 'Villa de Peligros' de veteranos se celebrará durante la mañana de hoy en las instalaciones del estadio Antonio Bailón de Peligros. Participarán con un motivo exclusivamente lúdico y solidario tres escuadras de veteranos -Vandalia, Málaga y Écija- y un cuarto equipo formado por periodistas de Granada. Todo lo recaudado por la fila cero del torneo se destinará a la asociación Granadown, que estará representada por varios de sus miembros más jóvenes. El delantero del Granada CF Odion Ighalo apadrinará un evento cuyo inicio está previsto para las 10:00 horas.

El partido inaugural medirá a los periodistas con el Vandalia, mientras que a las 11:15 jugarán el Málaga y el Écija. La final será a las 13:00 horas.

La organización ha previsto que todo lo recaudado sea destinado a la asociación Granadown. Tras el fútbol, participantes y público degustarán una paella.

Los jugadores granadinos Igna (Maracena) y Gato (Loja CD) han sido convocados por la selección andaluza sénior para la disputa de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que medirá a Andalucía contra Melilla y Canarias. Los partidos se celebrarán entre el 9 y el 11 de este mes en Alcalá de Guadaira. Andalucía se ha quedado varias veces a las puertas de representar a España en la fase final.

 

 
 

 

 

fuente: Granada Hoy (06 de diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.