Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Teatro benéfico organizado por las Amas de Casa de Écija en la Navidad de 2005 y felicitación a Espe de Son de Sol, por su día y cumpleaños.
Écija - Ecija

Foto: Gladis y Espe


Con un lleno absoluto y el cartel de entradas agotadas, la Asociación de Amas de Casa organizó el pasado 18 de diciembre en el Teatro Municipal de Écija, como ya es tradicional, el Festival Benéfico de Navidad, con la participación de las Amas de Casa, en las secciones de Teatro y Coro, el grupo de guitarra de la Parroquia del Carmen, Coro de Campanilleros y la Academia de Baile de las Hermanas Soria. La presentadora de la gala fue Gladis Acevedo -directora del coro- que una vez más nos sorprendió con su saber estar en el escenario.

Por primera vez se llevó a cabo una representación teatral de los Hermanos Álvarez Quintero, con su obra "La Historia de Sevilla", magníficamente interpretada por miembros de la Asociaciación bajo la dirección de Francisco Fernández-Pro Ledesma. A todos los asistentes dejó asombrado la interpretación de la abuela Dña. Luisa, además del resto de artistas con gran desparpajo en el escenario: Carmelita Rodríguez, Mª Carmen Rodríguez, Ana Palomero, Rosa Caraballo, Mª Jesús Jiménez y Carmen Yélamo.

 

Por otro lado, otras componentes de la asociación realizaron un baile con la academia de las Hermanas Soria, que junto a nuestras Son de Sol cerraron con broche de oro la noche de espectáculo.

 

El Coro Augusta Firma, realizó un gran recital de villancicos y al final de su actuación una sorpresa muy especial, ya que felicitaron a Espe de Son de Sol, puesto que coincidía con su santo y cumpleaños. Espe, muy emocionada disfrutó como nadie en el escenario.

 

 

 

La Gala fue grabada por los medios de comunicación locales y seguida por la prensa, sacándose además un DVD a pie de escenario de las actuaciones de las Amas de Casa de una hora de duración, donde se incluye la felicitación a Espe.

Si está interesado/a en conseguir este DVD, puede solicitarlo contra reembolso de 12 Euros (incluído gastos de envío) a la dirección:

publicaciones@ciberecija.com

indicando sus datos, o bien puede adquirirlo directamente en El Piticlín.

 

Puede visualizar en el siguiente enlace un fragmento del video correspondiente a la Felicitación del coro Augusta Firma a Espe de son de Sol. Para ello es necesario que tenga instalado en su ordenador el programa Real Player.

Si lo prefiere, puede descargarse el archivo para tenerlo.

CONEXIÓN NORMAL
CONEXIÓN ADSL
Puede bajarse el archivo en winrar FELICITACIÓN ESPE

Publicación realizada con la colaboración de Pichon´s Multimedia

Información: ciberecija (20/12/2005)