FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija y el Ceuta empatan a cero en el primer partido de la temporada 2010/2011.


El conjunto local supo pararle los pies a un equipo candidato a acabar la temporada entre los cuatro primeros puestos de la tabla de clasificación. La labor de los jugadores del Écija aún tiene más mérito si se tiene en cuenta que el choque enfrentaba al equipo con más presupuesto al conjunto con un presupuesto menor. Además, el Écija Balompié no tiene conformada la plantilla. Pero pese a todos estos inconvenientes, el equipo de Zúñiga plantó cara y a punto estuvo de hacer saltar la banca.

Desde el primer minuto de juego, el conjunto ecijano le perdió el respeto al rival, y fue Óscar el primero en advertir con un remate a centro de Fali. La réplica de los caballas no se hizo esperar. David Torres se marchó por velocidad de la defensa azulona, pero Thorices, muy atento, salió a los pies del atacante norteafricano.

Los visitantes tuvieron una buena oportunidad para haber abierto el marcador cuando el colegiado señaló un penalti sobre David que se encargó de lanzar Sandro, sin embargo un acertado Thorices lo paró.

Tras el paso por los vestuarios, poco cambió el decorado sobre el terreno de juego. La mejor oportunidad para el conjunto local de esta segunda mitad estuvo en las botas de Pizarraya, pero su disparo lo atajó Fock.

De ahí al final, lo intentaron ambos conjuntos pero en jugadas más difusas que no consiguieron mover el 0-0 del marcador con el que se llegó al final del encuentro, con un reparto de puntos que ambos conjuntos consideraron justo.

 Compartir

 

Información: Diario de Sevilla (30/08/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.