FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Incidencias Policía Local de Écija en el fin de semana del 28 al 30 de agosto.

El pasado viernes 28 de agosto la Policía Municipal de Écija detuvo a JM. C. R., de 28 años de edad y vecino de Écija, por un supuesto delito de insultos, amenazas, desobediencia y resistencia grave a Agentes de la Autoridad. Esta detención se llevó a cabo como consecuencia de intervenir en una reunión de personas que realizaban botellona en el Parque de Andalucía. El detenido, al ser amonestado y sancionado, insultó, menospreció y amenazó a los agentes y se negó a identificarse.

Por otra parte, en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de agosto, sobre las 3´45 h. de la madrugada, la Policía Local detuvo a tres individuos por un presunto robo con violencia en el cruce de la Avda. Miguel de Cervantes con Avda. Andalucía.

La patrulla recibió un comunicado avisando de que en dicho lugar se estaba produciendo una gran reyerta, por lo que se personaron en el lugar.

Al llegar comprobaron que se había producido un robo con violencia en la persona de una mujer joven. Esta mujer fue presuntamente agredida por tres hombres, que además, según la versión de la víctima, le habían robado.

Tras la descripción de estos individuos los miembros de la Policía Local localizaron en las inmediaciones a estas personas, que llevaban consigo varios objetos pertenecientes a la victima, por lo que se práctico su detención y se les puso a disposición judicial. Los detenidos son PP. M. R. de 32 años de edad, M.O.A. de 41 años de edad, y E.O.H. de 33 años de edad, todos ellos de nacionalidad colombiana y residentes en Écija.

Información: Elisa García - Departamento de Prensa Ayuntamiento de Écija (31/08/2009)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.