FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta el nuevo Volkswagen up! y el Audi A1 Sportback
en el Centro Comercial N4 de Écija.

Del 13 al 15 de abril, Écija será el epicentro al estar presentes los principales modelos con las últimas novedades y tendencias más avanzadas.

El evento arrancará el viernes 13 de abril, con la jornada de puertas abiertas en horario ininterrumpido de 10:30h a 21:00h y el domingo de 10:00h a 13:30h.


Volkswagen up!

El up! es emoción. Un coche carismático de tan sólo 3,54 metros de largo, con cuatro plazas, un coche para todo tipo de usuario que pone en evidencia que lo pequeño puede ser grande. Simplicidad en sus formas y un ADN cien por cien Volkswagen. Las posibilidades de personalización son tan amplias como para hacer que los conductores de un up! sientan que su coche es único. Además incorpora sistemas de navegación y comunicación digital, integrados en un formato futurista absolutamente pionero en este segmento.

El up! despierta simpatía y genera expectación. Es innovación de hoy, con sistemas de navegación y tecnología de vanguardia como el sistema de freno de emergencia en ciudad; y será innovación de futuro con la versión eléctrica que llegará en 2013. Un coche inédito para el que se han desarrollado nuevos motores de gasolina que hoy se traducen en eficiencia de comportamiento y consumos.

Audi A1 Sportback, compacto familiar y lujoso.

Un vehículo tan compacto y eficiente como versátil y moderno. Un modelo urbano, que hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica. El A1 Sportback es la opción Premium, así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.

Lo primero que llamará la atención del Audi A1 Sportback es su aspecto exterior. La parrilla Singleframe con forma de trapecio, con esquinas superiores oblicuas, domina el frontal. Su contorno se extiende a lo largo del capó del motor tensamente arqueado ofreciendo al vehículo un aspecto dinámico y progresivo. Las grandes entradas de aire son una muestra del potencial de los motores y la luneta trasera, muy inclinada, realza su deportividad. La perspectiva lateral también hace gala de las clásicas características del diseño de Audi.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Avisa (12 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: