FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Un estafador que era buscado también por el Juzgado de Écija, se entrega a la Policía cansado de huir por toda España.

Se negó a pagar la cuenta y pidió que avisasen a los agentes. Tenía en vigor 12 búsquedas, detenciones y personaciones por estafas.

Ocurría el pasado 30 de marzo, en el Mesón Gregorio, un restaurante ubicado en Móstoles al que el detenido se había dirigido para saborear su última cena antes de entregarse a la Policía.

Según fuentes policiales, Carles Viñas Rodríguez, un joven de 28 años, sobre el que pesaban 12 búsquedas, detenciones y personaciones en diferentes juzgados y comisarías españolas, e habría cansado de vivir escondiéndose de las autoridades y por eso decidió entregarse.

Decidió entregarse después de comer una opípara cena en un restaurante de Móstoles, que por supuesto no estaba dispuesto a pagar y desde donde llamó a la policía para entregarse. De la misma forma, en los últimos años había salido de varios hoteles sin pagar los gastos de alojamiento.

Al dirigirse con él a la comisaría de Móstoles y comprobar sus antecedentes, se encontraron con un amplio historial de estafas. Había sido detenido en seis ocasiones desde 2008, año en el que figuraban tres reseñas en Málaga por hurto, robo con fuerza y estafa. También figuraba una detención por apropiación indebida y estafa en Vélez Málaga durante el mes de julio de ese mismo año y otra en Valencia en abril de 2009 por una reclamación pendiente. Pero no era la única. Le buscaban en los juzgados de Logroño, San Vicente de Raspeig (Alicante), Écija, Vélez Málaga, Sevilla, Mataró, Manresa, Vendrell y San Feliú de Llobregat.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Intereconomía (12 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: