i La Écija Verde: senderismo y marcha ciclista
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Patronato Municipal de Deportes de Écija organiza una ruta de senderismo y una marcha ciclista en nuestra ciudad para todas las edades.

Conoce la Écija Verde: senderismo y marcha ciclista


El Patronato Municipal de Deportes de Écija organiza una ruta de senderismo y una marcha ciclista en nuestra ciudad para todas las edades. Es la primera vez que el propio Patronato Municipal de Deportes desarrolla este tipo de actividades que a buen seguro tendrá una muy buena participación entre todos/as los/as ecijanos/as de todas las edades de nuestra ciudad.


- Senderismo, 8 de mayo de 2011 a las 10:00 horas desde el Parque San Pablo (junto al monumento de la Virgen del Valle). El recorrido será el siguiente: parque San Pablo, margen derecho Río Genil, merendero, vía verde durante 2 kms., merendero, margen izquierdo Río Genil y parque San Pablo.

Antes de iniciar la marcha, a las 9:30 horas, habrá una sesión de Taichí junto al monumento de la Virgen del Valle como preparatorio del senderismo.

Se recomienda llevar agua.

- Marcha ciclista, día 15 de mayo de 2011 a las 10:00 horas desde la Plaza de España (El Salón). Se realizará un recorrido urbano por las calles de nuestra ciudad (Plaza de España, avda. Miguel de Cervantes, avda. del Genil, Alcarrachela, La Guita, Plaza Toros, Safa, Avda. Ferrocarril, Colón, Mayor, Nueva, Ronda, El Valle, Las Huertas, avda. Doctor Fleming, avda. del Genil, avda. Miguel de Cervantes y Plaza de España).

Para la marcha ciclista es obligatorio el uso del casco.

Inscripción: en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:15 horas, para ello sólo tendrás que decirnos tu nombre y apellidos, D.N.I., teléfono de contacto, edad y mail.

Las 100 primeras personas de cada actividad recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

 

 

Información: José Berral - La Factoría (26/04/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.