i Cheque a Écija de la ciuadad de Pavillon Sous Bpis
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

“Pavillons Sous Bois dona 11.045 euros a los damnificados por las inundaciones.

El municipio galo de Pavillons Sous Bois ha donado 10.000 euros a la ciudad de Écija para ayudar a los damnificados por las inundaciones del pasado mes de diciembre. Esta ciudad francesa está hermanada con Écija desde 1996

Asimismo, el Comite de Jumelage de Pavillons Sous Bois (Asociación de Hermanamiento entre ambas localidades), ha donado 1.045 euros acumulados de las donaciones de los diferentes socios.

La Presidenta de la Asociación de Hermanamiento, Loli Cecilia, ha destacado que “a pesar de la dureza de los tiempos por los que pasamos, hemos podido constatar el grado de solidaridad de nuestros vecinos hermanos de Pavillons Sous Bois”.

Por su parte, el Alcalde astigitano, Juan Wic, ha querido agradecer el gesto de los ciudadanos de esta ciudad francesa hermanada con Écija, “que hoy, más que nunca, demuestra su solidaridad y su hermandad”.

Wic ha destacado que todo este dinero se empleará en las personas más necesitadas, aquellas a las que no se llega con los seguros o las ayudas oficiales, “con estas cantidades solidarias se cubrirán las necesidades más básicas de las personas humildes, las que no tienen posibilidades de acceder a lo más básico”.

 

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (07/04/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.