Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

BÚHO TEATRO
“SOMOS AMIGOS” en el Teatro Municipal de Écija.
Domingo, 17 de Abril 2005
18:00.- Horas

Foto : Teatro

 

En esta ocasión, Búho Teatro presenta dos obras cortas para los más pequeños, con un tema que concierne a todos por igual.


¿Somos amigos?, quien no ha buscado alguna vez ese amigo incondicional pero... ¿lo hemos encontrado?


Nuestra historia transcurre en una granja donde el cerdo, la gallina, el conejo y la vaca conviven amigablemente, pero como siempre hay alguien que mete la pata.


En nuestra segunda historia hemos recurrido a un clásico de títeres de Kike Sánchez Vera que tras la pelea de dos entrañables amigos a nadie se le escapa su aguda interpretación sobre el origen de toda violencia en la ambición y el egoísmo.

"LA GRANJA"
Nuestra historia transcurre en una granja donde los animales, el cerdo, la gallina, el conejo y la vaca, conviven amigablemente, pero como siempre hay alguien que mete la pata...
Con ella, queremos promover sentimientos de generosidad y Compañerismo, consiguiendo la complicidad entre los personajes y el público.

"LA SEMILLA"
Dos entrañables amigos se ven envueltos en una disputa por una semilla.
Tras la pelea, a nadie se le escapa la interpretación sobre el origen de toda violencia en la ambición y el egoísmo.


Con esta historia, queremos promover en el niño, sentimientos de igualdad y unidad, resaltando la amistad como baluarte de vida.

Las entradas están a la venta en el Teatro Municipal, en la página web (www.teatroecija.org hasta tres días antes del espectáculo) y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Teatro.

Información:Teatro Municipal de Écija (11/04/2005)